Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Nombre de la empresa

Poblacion

Telefono

Tipo de iluminación

Unidades

Potencia

Tipo de luz

Techo

Observaciones

ESTUDIO DE AHORRO ENERGÉTICO

Auditoria gratuita. Revisamos su instalación actual, comprobamos que la potencia contratada sea la realmente demandada y le garantizamos ahorro en la factura eléctrica.

Soluciones a medida. En Clustem Energy contamos con más de 300 referencias de LED para que una vez realizado el estudio previo, diseñemos la tecnología adecuada de lámparas para reducir el consumo hasta un 80%.

Calidad en los componentes. Para poder garantizar su durabilidad y eficiencia mejoramos los estandares de calidad y seleccionamos los mejores elementos y materiales para nuestros Leds.

Más y Mejor luz La mejora en iluminación puede aumentar la eficiencia de sus trabajadores, la comodidad de los clientes e incluso las ventas una media del 18%.

Coste de inversión 0€. No se trata de ningún engaño… Esto se financia al 0% de interés, pagando con lo que usted va ahorrando en su factura de la luz.

Garantía “Cero preocupaciones”. Si hay algún tipo de problema, nosotros nos ocupamos de todo. Un técnico de Clustem Energy se la reemplazará sin ningún coste durante los 2 primeros años.

Instalaciones muy rápidas. Nos adaptamos a sus horarios para que la instalación de su nueva iluminación no le suponga ningún trastorno.

Años de beneficios. Mas de 10 años en que todo el ahorro será beneficio para su negocio. Y cuanto más suba la electricidad mas ahorrará.

Beneficios fiscales. Podrá desgravar el total de la instalación. Aunque en realidad no realice ningún desembolso adicional.

Clientes
Ahorro
Leds Instalados